Campus Internacional de Danza verano 2017

La escuela profesional de danza San Ignacio de Loyola, del colegio San Ignacio de Loyola, Torrelodones, organiza el Campus Internacional de Danza verano 2017. Se desarrollará desde el 3 al 29 de julio con cuatro modalidades:

  • Campus infantil de moderno y teatro musical (7-13 años). Asignaturas: Modern jazz, jazz broadway, canto, interpretación, taller de musicales, ballet, moderno, maquillaje de escena, ensayos, juegos de agua, y gymkanas, gala final en teatro.
  • Campus de ballet clásico y contemporáneo (desde 12 años a adultos). Asignaturas: Ballet, puntas, técnica de chicos, pas de deux, repertorio clásico y neoclásico, contemporáneo, repertorio contemporáneo, jazz, interpretación y taller de maquillaje, clases magistrales, ensayos y gala final en teatro.
  • Campus de moderno y teatro musical (desde 13 años a adultos). Asignaturas: Modern jazz, jazz Broadway, canto, interpretación, taller de musicales, ballet, moderno, maquillaje de escena, ensayos, gala final en teatro.
  • Campus de danza española y flamenco (desde 13 años a adultos). Asignaturas: Danza española, flamenco, escuela bolera, ballet, taller coreográfico, repertorio, ensayos y gala final en teatro. Los alumnos podrán matricularse por semanas, quincenas o el mes completo.

Plazas limitadas. Información e inscripciones en el número de teléfono 682 687 225. Y en esta web.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40371 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).