La UPSA inaugura la IX edición del ‘Experto en Comunicación Social’ y el curso de verano de la Conferencia Episcopal

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), en colaboración con la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, de la Conferencia Episcopal Española, inauguran, el día 3 de julio, a las 10:30 horas, los cursos de comunicación.

Será en el Plató de TV de la Facultad de Comunicación. Allí dará comienzo la IX edición del título de ‘Experto en Comunicación Social’ con el patrocinio de la Fundación Amparo del Moral y el apoyo de la Confederación Española de Religiosos (CONFER) y el curso de verano programado en la Facultad de Comunicación ‘Producción de contenidos digitales.

En la  inauguración estarán presentes la decana de la Facultad de Comunicación, Asunción Escribano; el director de la Oficina de prensa de la CEE, Josetxo Vera; el director del Experto en Comunicación Social, Fernando Martínez Vallvey, y el director del curso de verano, Fernando Suárez.

El obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, también miembro de la Comisión episcopal de Medios, impartirá la lección inaugural de esta edición 2017.

(UPSA)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40347 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).