La UCV celebra la graduación de más de 1.500 alumnos

La Universidad Católica de Valencia (UCV) celebrarán esta tarde y mañana sábado la graduación de más de 1.500 alumnos en los diferentes actos académicos por facultades que tendrán lugar en el claustro de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia y en el Auditorio del Palau de les Arts.

El programa de cada acto académico, en el que participarán los alumnos de los últimos cursos y sus profesores, además de sus familias, contará con la tradicional imposición de becas -una prenda que simboliza la culminación de los estudios universitarios-, el discurso por parte de los representantes de los estudiantes y del claustro docente, además de las intervenciones institucionales.

De esta forma, hoy viernes, a las 18:00 horas, la Facultad de Teología acogerá el acto de graduación de los alumnos de Fisioterapia y Podología. A continuación, a las 20:00 horas, tendrá lugar el acto correspondiente a las facultades de Derecho, Filosofía y Derecho Canónico

Mientras, en el auditorio del Palau de les Arts, se gradúan en sendos actos los alumnos de la Facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación, también a la misma hora.

Igualmente, mañana sábado, 17 de junio, se celebrarán los actos de graduación de los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería, Logopedia, Psicología, Terapia Ocupacional, Medicina y Odontología, todos ellos en el Palau de les Arts. Por último, ese mismo sábado se graduarán en la Facultad de Teología los alumnos en Administración y Dirección de Empresas, Gestión Económica Financiera, Multimedia y Artes Digitales, Biotecnología, Ciencias del Mar y Veterinaria.

(UCV)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37852 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).