Fernando Muñoz López, nuevo director de Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara

Monseñor Atilano Rodríguez Martinez, obispo de Sigüenza-Guadalajara, ha nombrado a Fernando Muñoz López nuevo director de Cáritas Diocesana y a José Ortega Martínez como secretario general.

Fernando Muñoz desempeñaba, desde junio de 2014, el cargo de secretario general de Cáritas Diocesana. Además, desde el 1 de enero de 2016 ostenta la presidencia de Cáritas Regional de Castilla-La Mancha. Actualmente, forma parte también de la Comisión de Comunicación de Cáritas Española.

José Ortega Martínez, laico vinculado a la Parroquia María Auxiliadora de la ciudad de Guadalajara, donde participa activamente como miembro de su Consejo Parroquial, asume la Secretaría General que deja vacante Fernando Muñoz.

Despedida de Felipe M. Serrano Piña

En la XVIII Asamblea de Cáritas, celebrada el pasado 27 de mayo, el director saliente de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, Felipe M. Serrano, que ha desempeñado el cargo durante ocho años, pronunció unas emotivas palabras de despedida, e invitó a todos los presentes a continuar trabajando con ánimo, por los últimos, los predilectos de Jesús.

(Manos Unidas)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).