Encuentro de Verano de Alpha España en Astorga

El seminario de Astorga acogerá del 30 de junio al 2 de julio un encuentro pensado para capacitar a los equipos que hacen Alpha, en el que se quiere vivir la práctica del Espíritu Santo durante tres días.

Se trata de momentos de oración, enseñanza, talleres e intercesión, pidiéndole a Dios que sea un tiempo de renovación personal y comunitaria para todos los que trabajan en la evangelización durante el curso.

Un encuentro nacional que contará con invitados como Miguel Horacio Mercado, Alfonso Cherene y Gustavo Martín, quienes junto con el equipo habitual de Alpha España (Tote, Cristy, Juan Luis, Emma y compañía), impartirán este encuentro que tendrá lugar en el seminario de Astorga del 30 de junio al 2 de julio. Acogida y acreditaciones el 29 de junio.

(Diócesis de Astorga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44792 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).