El Archivo Capitular y el Archivo Diocesano abren sus puertas en Lleida

El Archivo Capitular de Lleida y del Archivo Diocesano de Lleida participan este viernes 9 de junio el Día Internacional de los Archivos. Como en años anteriores el Archivo Capitular participa de esta celebración abriendo las puertas a los visitantes. Además de dar a conocer las instalaciones y los servicios que puede ofrecer la institución, los asistentes podrán satisfacer su curiosidad con la exposición: ‘Sabías que … ‘,

Durante la mañana del viernes 9 y también del lunes 12 al viernes 16 de junio, desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 13:00 horas.

Para visitas en grupo pueden contactar a través del número de teléfono 973275177 o por mail: [email protected].

También el Archivo Diocesano de Lleida, situado en el Palacio Episcopal, participa en el Día Internacional de los Archivos. Hoy viernes 9  de junio entre las diez de la mañana y la una de la tarde acoge una jornada de puertas abiertas.

(Diócesis de Lleida)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).