Premiados en el IV Concurso de fotografía sobre Eucaristía y patrimonio religioso en la diócesis de Lugo

El miércoles 31 de mayo, el jurado del IV Concurso de «Fotografía Eucaristía y Patrimonio Religiosos en Lugo»  acordaron por unanimidad conceder los siguientes premios:

  1. Apartado Patrimonio Religioso

-Primer premio, dotado con setecientos cincuenta euros y trofeo, a la fotografía de  Francisco Javier Azurmendi Iglesias.

-Segundo premio y trofeo dotado con cuatrocientos euros a la fotografía de Julio Sánchez Pallín.

-Accésit, dotado con ciento cincuenta euros, a la fotografía de José Ignacio Vizoso Pena.

  1. Apartado Eucaristía en Lugo

-Primer premio, dotado con setecientos cincuenta euros y trofeo,  a la fotografía de  Ana Criado Sánchez.

-Segundo premio, dotado con cuatrocientos euros y trofeo, a la fotografía de José Rey.

Los premios se entregarán el día 17 de junio a las 12:30 h en el salón de actos del Seminario diocesano de Lugo. Las fotografías premiadas, así como una selección de todas las recibidas, se expondrán durante un mes en este centro.

Este concurso convocado por el Centro Eucarístico Lucense pretende ser una invitación a los artistas, profesionales o aficionados a la fotografía, a fijarse en el rico patrimonio cristiano y eucarístico de nuestra tierra. Los organizadores agradecen la gran acogida prestada a esta iniciativa.

(Diócesis de Lugo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).