El Secretario General y portavoz de la CEE preside la misa de la Jornada de las Comunicaciones en 13tv

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social celebra el próximo domingo 28 de mayo la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. El lema sobre el que el Papa Francisco invita a reflexionar este año es “Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”, una frase con la que el Pontífice recuerda la responsabilidad de aquellos que trabajan en Comunicación Social para buscar soluciones y aportar creatividad en su día a día.

Participando en la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales estará 13tv, que retransmitirá en directo la Eucaristía presidida por el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo en la Parroquia de Santa María del Henar.

La Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales no tiene una fecha fija de celebración, pues tradicionalmente se realiza en la solemnidad de la Ascensión del Señor, es decir una semana antes de Pentecostés.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).