CONFER ofrece becas para los religiosos que se inscriban en los Cursos de Verano en MCS

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS), la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) y la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) organizan dos cursos de verano de comunicación que se impartirán en la UPSA entre el 3 y el 7 de julio. La CONFER ofrece becas de matrícula para los religiosos que se inscriban en el programa.

El curso de producción de contenidos digitales incluye formación sobre diseño de arquitectura y usabilidad de espacios web, propuestas de mejora para webs institucionales de la Iglesia, estrategias para Youtube, Blogging y microblogging,  Podcasting, comunicación en movilidad y tendencias como la Realidad Virtual.

Por su parte, el curso de portavocía ofrecerá estrategia, técnicas y habilidades para que los portavoces de instituciones de la Iglesia comuniquen adecuadamente sus mensajes, contribuyan a la reputación institucional y se formen para realizar con éxito la comparecencia antes los medios.

Ambos cursos incorporan tres sesiones llamadas de módulo mixto que se pueden intercambiar con las tres sesiones del otro curso coincidentes en el tiempo.

Más información e indicaciones para la inscripción en este enlace.

Los religiosos que deseen solicitar beca de matrícula, pueden ponerse en contacto con el servicio de Comunicación de CONFER en el número de teléfono 91 519 36 35.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).