El Obispo diocesano visita al alcalde de Soria

Dentro de las visitas de cortesía que está realizando a las instituciones sorianas, Mons. Abilio Martínez Varea, Obispo de Osma-Soria, ha visitado esta mañana al alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, en la sede del Consistorio soriano.

La visita al regidor de la capital se produce tras las que Mons. Martínez Varea ha mantenido en semanas anteriores con la Subdelegada del Gobierno en Soria o el Delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, entre otras.

El clima del encuentro ha sido positivo y tanto el Obispo como el alcalde se han mostrado abiertos a continuar trabajando conjuntamente “en beneficio del bien común de los sorianos”.

La agenda del Obispo en este día contempla también otros encuentros: esta mañana ha visitado la sede de la Cadena COPE en Soria donde ha conocido el trabajo de la emisora episcopal en la capital; ya por la tarde, Mons. Martínez Varea mantendrá dos encuentros de trabajo con los responsables y sus equipos de Manos Unidas y del Centro de Orientación Familiar de la Diócesis.

(Diócesis de Osma-Soria)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39251 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).