No dejen jamás de pedir el don de la paz. El Papa a los Capellanes militares católicos

«En estos tiempos difíciles es indispensable recordar que la paz es un don que los hombres no deben jamás dejar de pedir» a Dios: lo escribe el Papa Francisco en un mensaje a los participantes en la 59 Peregrinación Militar Internacional de los Capellanes militares católicos, que se lleva a cabo del 19 al 21 de mayo en Lourdes, Francia: doce mil militares presentes, provenientes de 40 países.

En su Mensaje, firmado por el cardenal secretario de Estado Pietro Parolin, el Pontífice agradece a aquellos que trabajan por «el restablecimiento o el mantenimiento de la paz en el mundo». Al invitar a rezar por la reconciliación, Francisco recuerda «que Dios responde siempre a esta oración de sus hijos» y «responde concretamente, suscitando artesanos de paz, de fraternidad, de solidaridad».

(RC-RV)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39285 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).