Confirmados 41 militares españoles en la Brigada Libre Hidalgo XXVI en Líbano

Los mismos confirmandos participaron de la reflexión, resaltando valores evangélicos como “armas” a usar frente a la incredulidad y a la superficialidad; destacando sobre todo que lo que hacemos y cómo lo hacemos marca la diferencia, el testimonio de cómo vivimos y cómo nos manifestamos habla por nosotros y dice quienes somos. El Evangelio nos muestra el camino, pero somos cada uno de nosotros los que debemos caminar. Jesucristo es la Vida, y nos acompaña y muestra cómo vivir para alcanzar la plenitud humana…

El capellán cerraba la reflexión homilética recogiendo el compromiso de vida “al estilo cristiano” de todos los confirmandos como “soldados de Cristo”, cuya bandera abrazan manifestándola en las obras y el vivir del día a día; y bajo un lema que se ha popularizado en el transcurso de la preparación para el Sacramento: “Vivir Creyendo…, tu Fe es tu fuerza”.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).