El Alma Mater Museum ofrece una visita alternativa por el Ebro

El patrimonio histórico y el patrimonio natural crean puentes que unen diferentes épocas y culturas, abriéndonos el camino hacia el futuro. Por ello, con motivo del Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril, el Alma Mater Museum ha organizado este jueves, a las 16:30 horas, la visita “Un paseo natural por la historia”, que se repetirá el sábado a las 10:00 horas.

El recorrido se desarrolla en la parte histórica del Palacio Arzobispal, haciendo un itinerario circular por el Ebro. La vegetación, la fauna, el propio río y su historia o cómo han vivido el prelado y los reyes de Aragón en este espacio son algunos de los temas que aborda la visita, con un estilo ameno y didáctico.

Paseo en familia

Además, el sábado a las 10:30 horas tendrá lugar una visita exclusiva para las familias, bajo el título “Descubriendo la ribera y nuestra historia”. La propuesta, abierta para adultos y niños a partir de cuatro años, se desarrolla en la parte histórica del Palacio Arzobispal y parte del soto urbano del Ebro. En este caso, se terminará haciendo un taller que reforzará lo descubierto de manera divertida y creativa.

(Archidiócesis de Zaragoza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44817 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).