Semana para Institutos de Vida Consagrada bajo el título ‘La vida consagrada tras las huellas de la belleza’

El Instituto Teológico de Vida Religiosa organiza su 46 Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada bajo el título La vida consagrada tras las huellas de la belleza. En Madrid tendrá lugar del 20 al 23 de abril, durante la Semana de Pascua, en el Aula ‘Ángel Herrera’ de la Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3).

La vía de la belleza, a partir de la experiencia simple del encuentro con la belleza que suscita admiración, puede abrir el camino a la búsqueda de Dios y disponer el corazón y la mente al encuentro con Cristo, Belleza de la santidad encarnada, ofrecida por Dios a los hombres paras su salvación. Esta belleza sigue invitando hoy a los Agustines de nuestro tiempo, buscadores incansables de amor, de verdad y de belleza, a elevarse desde la belleza sensible a la Belleza eterna y a descubrir con fervor al Dios santo, artífice de toda belleza.

Programa

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, inaugurará la 46 Semana Nacional de Vida Religiosa este jueves, 20 de abril, por la tarde, con una ponencia titulada Comunión de vocaciones, belleza de la Iglesia local.

El programa completo se puede consultar en este enlace.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41567 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).