Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, que contará con Luis Cobos

El departamento de Pastoral de Juventud, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, convoca el III Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos que se celebrará en Madrid el 21, 22 y 23 de abril con el lema, “Esperanza en el presente”. Serán unos días para vivir el encuentro, compartir y poner en común ideas y proyectos. La sede de estas jornadas será la Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3 – Madrid).

El objetivo del encuentro es que quienes ayudan a tantas personas a acercarse un poquito más a Cristo a través de su música, trabajen juntos en comunión y tengan una continuada formación técnica, profesional, artística y espiritual. En el encuentro participaran productores, distribuidores, editores musicales, artistas, músicos y sacerdotes que han apostado por la música como medio para la evangelización.

El departamento de Pastoral de Juventud invita a participar a todos los artistas y músicos católicos, y especialmente a los nuevos talentos, no solo para compartir sino para debatir y manifestar  dudas, pues profesionales de la industria de la música estarán presentes con la única finalidad de ayudar desinteresadamente.

Este año se contará con la presencia de Luis Cobos, músico, compositor y director de orquesta; además de presidente de la entidad de gestión de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE). También asistirá el obispo de Ciudad Rodrigo,  Mons. Raúl Berzosa, quien ofrecerá una ponencia y presidirá la Eucaristía, el domingo 23, a las 13.00 horas.

(Conferencia Episcopal)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39246 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).