Toño Casado presenta en Madrid el musical

El próximo día 22 de abril, en el Colegio Calasancio de Madrid, se representara el espectáculo «Musical 33», del salesiano Toño Casado.

Se trata de un musical producido por un grupo de cristianos y artistas que tiene como intención acercar al público la figura de Jesús de Nazaret y llevar el Evangelio al mundo de hoy de una manera directa y accesible.

Está recomendado para todos los públicos, tanto niños, como jóvenes o mayores y ancianos.  Además, se ha editado un libro con dinámicas y catequesis sobre «33» de las que se pueden servir los agentes de pastoral tanto en clase de religión como en grupos de fe.

Para más información, se puede escribir al email [email protected] o visitar la páfina de Facebook www.facebook.com/33elmusical

Dónde: Colegio Calasancio. Calle Conde Peñalver, 51. Madrid

Cuándo: Sábado 22 de abril. 17:30 y 20:30 horas

Entradas: desde 8 a 15 euros. Se pueden adquirir en este enlace. 

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).