Jornada de Puertas Abiertas del Colegio Diocesano de Cáceres

El próximo jueves 20 de abril, el Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres celebra el día 20 de abril una Jornada de Puertas Abiertas. Esta jornada empezará a las 18:00 y está destinada a aquellas familias cuyos hijos vayan a empezar la Etapa de Educación Infantil. Tiene como objetivo conocer de primera mano tanto la oferta educativa como las instalaciones y profesorado.

Las familias podrán recorrer las instalaciones después de la presentación. En la misma, se mostrará la amplia oferta educativa que ofrece el centro, se proyectará un video explicando del día a día y, finalmente, tendrá lugar un aperitivo para poder conversar con los diferentes docentes y aclarar dudas.

El Diocesano, con más de 50 años de experiencia, es un Colegio Concertado Católico de dos líneas: desde infantil (3 años) hasta 4º de ESO. En él estudian más de 700 niños. Ofrece también enseñanzas de FP de técnico deportivo, TECO (Técnico de Conducción de Actividades en el Medio Natural, Grado medio) y TAFAD (Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Grado superior). Dispone también de guardería (0-3 años) dentro de las instalaciones.

Además, la oferta extraescolar de la tarde es amplísima: Psicomotricidad, academia de inglés, patinaje, karate, refuerzos para todas las materias, escuela de música… y el futbol, gracias al Club de Futbol Colegio Diocesano.

(Diócesis de Coria-Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39185 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).