Derrota al dragón con Sant Jordi y Cáritas

Este año Cáritas Diocesana de Barcelona invita a vivir el Día de Sant Jordi solidarizándose con los refugiados y participando de diversas actividades que organiza la entidad. Se trata de una iniciativa para dar a conocer cuál es la tarea que desarrolla Cáritas diariamente que irá acompañada de música y cuenta cuentos, así como, diversos talleres sobre la Diada.

El estante de Cáritas se encontrará en la plaça Nova (junto a la catedral) de 09:00 a 20:00 horas. Con el nombre «Derrota el Dragón» se ponen de relieve talleres en los que hacer rosas de caramelo, pintar dragones, e incluso fotografiarse uno mismo con un selfie, que se podrá colgar en las redes sociales con el hashtag#derrotaeldrac.

Intercambio de libros

También, teniendo en cuenta que es el Día del Libro, se explicarán relatos para los más pequeños y habrá un están para intercambiar libros, por lo que llevando uno de casa la gente podrá llevarse un a cambio.

Ven, ayuda a #derrotaeldrac.

(Archidiócesis de Barcelona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).