Festival de la Canción Vocacional en la diócesis de Ciudad Rodrigo

La delegación de Pastoral Vocacional en la diócesis de Ciudad Rodrigo ha preparado un festival de canciones con esta temática. Será en Villarrubia de los Ojos, el próximo 29 de abril, y está abierto a grupos de catequesis o de cualquier otra dimensión cristiana, coros, amigos reunidos para esta ocasión o solistas. Pueden ser canciones originales o interpretaciones de temas de otros artistas.

La jornada contará también con testimonios y un momento de oración. Es una jornada para compartir y concluirá a media tarde, dependiendo del número de participantes, que podrán interpretar una canción por grupo.  El delegado de Vocaciones, Eustaquio Camacho, explica la idea del festival: «La música es un lenguaje que hablan muchas personas. Tiene la virtud de expresar los sentimientos más íntimos, aquellos que las palabras no lograr identificar, y al mismo tiempo unir a gente de sensibilidades distintas. La música nos une y, al mismo tiempo, nos eleva espiritualmente»

Tienes más información en el blog de Pastoral Vocacional, en [email protected] y en el teléfono 666903356.

(Diócesis de Ciudad Rodrigo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).