Zamora acogerá el próximo encuentro de catequistas de la región del Duero

Zamora se convertirá el 29 de abril en la sede que acogerá la jornada del Encuentro de catequistas de la Iglesia en Castilla-Duero.

Se tratará de un día que combinará lo lúdico y lo formativo, en el que los asistentes podrán participar en numerosas actividades, tales como conferencias, grupos de trabajo o momentos de oración.

El encuentro regional de catequistas es un acontecimiento que supone un momento de convivencia de los catequistas de la región, a la vez que se recibe formación.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la acogida de todos los grupos, y a lo largo del día se irán desarrollando momentos de oración, trabajo por grupos, una eucaristía y se ofrecerá una ponencia («Catequesis y educación en el amor -desde el documento Amoris Laetitia del papa Francisco-»).

(Archidiócesis de Burgos)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).