Salamanca acogerá la fase interdiocesana del Festival de la Canción Misionera

“Sígueme, no pierdas el ritmo. By Jesús”, es el lema del Festival de la Canción Misionera 2017 que organiza Cristianos Sin Fronteras en colaboración con las Delegaciones diocesanas de Misiones de toda España.

Este año el lema elegido está en sintonía con la Jornada de la Infancia Misionera que celebramos el pasado mes de enero con el lema: ‘Sígueme’.

Además de evangelizar a través de la música otro de los objetivos de los encuentros y festivales de la Canción Misionera es que “la música sea el medio por el que podamos compartir el tema y nuestras experiencias”, señalan desde la organización.

Desde hace ya algunos años las diócesis de Ciudad Rodrigo y Salamanca lo coordinan juntas y cada año se celebra en una de las diócesis. Este año la fase interdiocesana se va a celebrar el 1 de abril en el Auditorio Calatrava de Salamanca.

PROGRAMA

11:30 h. Acogida en los Dominicos.

12:30 h. Flashmob en Casa de la Iglesia.

13:00 h. Eucaristía en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia.

14:30 h. Comida en Casa de la Iglesia.

16:00 h. Festival en Auditorio Calatrava.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39252 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).