Inauguración en Oviedo de la nueva sede del COF diocesano

Este sábado, 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor y día en que la Iglesia celebra la Jornada por la Vida, tendrá lugar la presentación de la nueva sede del Centro de Orientación Familiar (COF) de la diócesis de Oviedo.

El acto tendrá lugar en la capital asturiana, a las 12 del mediodía, en la calle Rector Leopoldo Alas Hijo, 3 – bajo.

Dará comienzo con unas palabras del Sr. Arzobispo, Mons. Jesús Sanz, y continuará con las intervenciones del director del COF, el Psicólogo clínico y profesor José Luis Besteiro González, así como de los responsables de las diferentes áreas que abarca el proyecto. Finalmente, se dará paso a la bendición de los locales.

El COF es un servicio que la Iglesia ofrece en numerosas diócesis españolas, y que en Oviedo lleva desarrollándose también desde hace años. En esta ocasión, lo que se inaugura es su nueva sede y un nuevo planteamiento de trabajo. Con él, la Iglesia en Asturias ofrece a las familias una atención integral y profesional a través de un equipo interdisciplinar de profesionales y un trabajo en Red. El objetivo es ofrecer una ayuda concreta a las personas o familias para superar determinadas dificultades o situaciones que están generando sufrimiento en la vivencia de las relaciones familiares, principalmente en el ámbito de la prevención, de la formación y también de la intervención.

Lugar: calle Rector Leopoldo Alas Hijo, 3 – bajo

Hora: 12:00 horas

Fecha: sábado 25 de marzo

(Iglesia en Asturias)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41516 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).