El cardenal Osoro ordena el sábado a 15 nuevos presbíteros

Este sábado, 18 de marzo, a las 17:00 horas, la catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá una solemne celebración de la Eucaristía durante la cual el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, ordenará a 15 nuevos presbíteros.

Los diáconos que serán ordenados presbíteros son: Enrique Abánades García, Raúl Blázquez Castillo, Miguel Forcada Barrero, Ángel J. Langa Hernando, Antonio López Solano, Javier Martín Langa, Tomás Olábarri Azagra, Julio A. Reñones Navarro, Carlos Alberto Rivas López, Juan Sánchez-Blanco Martín-Artajo y Leocadio Viedma Morillo, del Seminario Conciliar de la Inmaculada y San Dámaso. Y Kamil Patryk Dyka, Pablo Pérez Ayala, Jesús Colado Rodríguez y Javier Moya Ripoll, del Redemptoris Mater Nuestra Señora de la Almudena.

La ceremonia se podrá seguir en streaming a través de la web del Arzobispado.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).