Encuentro Creo, convoca a la juventud de la diócesis de Ciudad Real

El encuentro Creo, organizado por la Delegación de Juventud de la diócesis, va a celebrar su séptima edición los días 11 y 12 de marzo, en Moral de Calatrava.

Estos encuentros pretenden que los jóvenes evangelicen a través de recorridos llenos de arte. Superando con creces los dos mil participantes, cada año un tema teológico guía una exposición explicada por jóvenes a distintos grupos de la diócesis. Este año, el encuentro se titula «La casa de María» y seguirá los pasos de la Virgen por Israel, acercando a los visitantes a la vida de María a través de los lugares en los que se la recuerda en Tierra Santa. Como siempre, la forma de presentación del mensaje hará que los visitantes no solo aprendan, sino que puedan orar con la ayuda del recorrido.

El encuentro se celebrará los días 11 y 12 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas, con grupos de aproximadamente 30 personas que pasarán cada 15 minutos. Hasta la fecha, ya hay más de 1000 personas inscritas.

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a [email protected] con los datos de grupo, movimiento, parroquia o hermandad que representa; número de asistentes; persona de contacto y número de teléfono de dicha persona.

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43450 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).