El cardenal Martínez Sistach presenta ‘Cómo aplicar Amoris laetitia’ en la APM

El cardenal arzobispo emérito de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, presenta su nueva obra Cómo aplicar Amoris laetitia (Editorial Claret) este miércoles, 8 de febrero, a las 12:45 horas, en la Asociación de la Prensa de Madrid (Juan Bravo, 6).

En palabras de su autor, «estas reflexiones sobre la exhortación apostólica Amoris laetitia tienen la finalidad de contribuir a poner de relieve la riqueza del contenido con el que nos ha obsequiado el Papa Francisco y el trabajo pastoral que nos ha dejado como pastor de toda la Iglesia».

En la presentación lo acompañarán Marcel·lí López, director de Editorial Claret; P. Manel Claret, delegado de Pastoral Familiar del Arzobispado de Barcelona, y Ramon Ollé, delegado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Barcelona. También estará presente el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).