El Padre Damián participa en las Noches Claras de la diócesis de Barbastro-Monzón

La actividad las Noches Claras, que se organiza en la diócesis de Barbastro-Monzón, contará con la participación del padre Damián. Este joven sacerdote músico, de la Congregación de los Redentoristas, se dio a conocer en el programa televisivo de La voz y ha sido uno de los 30 finalistas para representar a España en el festival de la canción Eurovisión.

El viernes 13 se encontrará en la capilla de las Clarisas de Monzón, a las 20 horas. El sábado día 14 estará en Barbastro, donde se ha preparado una tarde musical. Tras una charla coloquio con el Padre Damián, a las 18:00 horas, tendrá lugar un concierto junto al coro regional de jóvenes que nació de la Jornada Mundial de la Juventud y el nuevo grupo de Pastoral Juvenil de la diócesis. Será a las 21:30 horas.

Este acontecimiento se quiere solidarizar con los jóvenes sin recursos, y junto a Cáritas diocesana de Barbastro-Monzón, se ha convocado una cena solidaria, a las 20:00 horas, con un donativo de 5 euros para la entrada al concierto y la cena.

(Diócesis de Barbastro-Monzón)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37408 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).