Diócesis de Salamanca: Firmado el convenio legal del proyecto ‘Ranquines’

La sala Jovellanos de la Casa de la Iglesia en Salamanca acogió el martes 20 de diciembre, la concreción legal, organizativa, funcional y económica del proyecto eclesial para enfermos de salud mental: “Ranquines”.

El proyecto lo constituyen la Diócesis de Salamanca, Cáritas Diocesana de Salamanca, Provincia Canónica de Salamanca de la Congregación de la Misión, Religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación Provincia España-Norte, Parroquia el Milagro de San José y Religiosas de los Sagrados Corazones.

Para la firma se ha contado con la presencia del Obispo diocesano, Mons. Carlos López Hernández, representando a la Diócesis de Salamanca; Carmen Calzada Feliu, representando como directora a Cáritas Diocesana de Salamanca; José Santiago Giráldez Fernández, representando como Ecónomo Provincial a la Congregación de la Misión de la Provincia de Salamanca; María Eulalia Jubany Franch, Superiora de las Religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús; Aránzazu Palau García, Superiora Provincial de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación Provincia España-Norte; Pablo Veiga Fernández, Párroco del Milagro de San José y Mercedes Bayo Mayor, Superiora de las Religiosas de los Sagrados Corazones.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).