‘El hombre de la ilusión’, la primera biografía de Sebastián Gayá, en la BAC

Este martes 20 de diciembre, a las 20:00 horas, se presenta en el teatro del colegio La Salle Maravillas, de Madrid (calle Guadalquivir, 9), El hombre de la ilusión, la primera biografía de Sebastián Gayá, uno de los tres iniciadores del Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) reconocidos oficialmente por la Santa Sede. La obra ha sido editada por la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC), de la Conferencia Episcopal Española.

El acto estará presidido por monseñor José Ángel Sáiz Meneses, obispo de Tarrasa y presidente de la Fundación Sebastián Gayá, y contará con la presencia de Álvaro Martínez, presidente del Secretariado Nacional del MCC; Juan Antonio Montoya, presidente del Secretariado de Madrid; el director de la BAC, don Carlos Granados; y el autor, el periodista José Antonio Méndez.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37349 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).