Encuentro anual de Capellanes Castrenses del Ejército del Aire

El jueves, 15 de diciembre, en “la Guardia Real de El Pardo”, de Madrid, tuvo lugar el encuentro anual de Capellanes Castrenses del Ejército del Aire, que todos los años se celebra en fechas inmediatamente posteriores a la fiesta de la Virgen “Nuestra Señora de Loreto” y a la Patrona de los Capellanes Castrenses, la Inmaculada Concepción.

El Vicario General del Arzobispado Castrense de España y Vicario del Ejército del Aire, Pablo Panadero, participó en esta reunión, que se celebró en el Cuartel General del Ejército del Aire. En el transcurso del encuentro, los capellanes castrenses compartieron experiencias comunes de su ministerio, y sirvió para conocer mejor el trabajo pastoral que se desempeña en los distintos destinos. Posteriormente, los asistentes se  desplazaron hasta el ala de la Guardia Real, donde tuvieron ocasión de conocer las instalaciones.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).