Marcha Solidaria de Navidad del Movimiento Cultural Cristiano

El Movimiento Cultural Cristiano (MCC) y su rama joven, Camino Juvenil Solidario, han organizado un año más la Marcha Solidaria de Navidad por las calles españolas.

En la Archidiócesis de Sevilla tendrá lugar el próximo domingo, 18 de diciembre, a las siete y media de la tarde. La manifestación se convoca, según los organizadores “contra las causas de hambre, el paro, la esclavitud infantil, aborto y todo atentado a la vida” y bajo el lema ‘No Matarás, Dios’.

Esta Marcha Solidaria está enmarcada en la campaña permanente por la Justicia en las relaciones Norte-Sur que organiza el Movimiento Cultural Cristiano. Partirá desde la Plaza Nueva y finalizará en el mismo punto tras un recorrido en silencio por las calles comerciales de la capital andaluza.

“Con la marcha queremos llevar a nuestras calles la voz de los millones de hambrientos que hoy siguen muriendo en silencio y denunciar las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil”, aseguran desde el MCC. Además, buscan “anunciar el nacimiento de Jesús de Nazaret, la Gran Esperanza de la humanidad, que quiere que todos nos sintamos responsables de nuestros hermanos”

Más información en la web del Movimiento Cultural Cristiano o través del correo electrónico [email protected]

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).