La Luz de Belén brillará en Cádiz el 17 de diciembre

Más de medio millar de jóvenes llevarán por las calles de Cádiz la “Luz de la Paz de Belén” el próximo sábado 17 de diciembre.

Los actos comenzarán a las 10:00 de la mañana del sábado 17 de diciembre con la llegada de la “Luz de la paz de Belén” a las puertas de la Catedral de Cádiz. A  lo largo del día, más de medio millar de jóvenes procedentes de toda la Diócesis, recorrerán toda la ciudad de Cádiz realizando diversos juegos y actividades. Irán mostrando la “Luz de la paz de Belén” y la ofrecerán para que vuelva a brillar en todos los hogares y oriente  el camino a todas las personas.

La jornada culminará con la Celebración de la Eucaristía en la iglesia del Colegio marianista San Felipe Neri a las 17:30 horas donde se  hará el reparto de la Luz de Belén para ser llevada  a todos los rincones de la Diócesis, a las Parroquias, Colegios, ….

Este gran acontecimiento, organizado por el movimiento Scouts Católicos, es una convocatoria para todos los jóvenes de la Diócesis para que participen con ellos de esta iniciativa que se viene celebrando ya desde hace años.

La Luz de Belén, que se dirige a todas partes del mundo, llega así también a Cádiz mostrando el verdadero sentido de la Navidad, la Presencia del amor de Dios en el mundo.

(Diócesis de Cádiz y Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).