Lugo: Polifonía por Kilos

Las agrupaciones corales de Lugo capital ayudan a los más necesitados de la ciudad, organizando una serie de conciertos solidarios denominados Polifonía por Kilos. A los asistentes sólo se les pide que aporten alimentos no perecederos, que luego serán repartidos en la misma Parroquia entre las familias que los necesitan.

El 8 de diciembre a las 12 horas en la Parroquia de San Antonio de Padua, donde actuarán el Coro San Antonio, durante la misa, y el Coro Ecos do Miño Astelu en concierto.

El 10 de diciembre a las 20:30 horas en la Parroquia San Froilán actuarán el Coro Ecos del Miño Astelu, en la celebración de la eucaristía, y el Coro Amigos del Camino en concierto.

El 11 de diciembre a las 12:30 horas en la Parroquia A Milagrosa la actuación será durante la santa misa del Orfeón Xoán Montes (misa) y al finalizar el Coro Xolda lo hará en concierto.

(Diócesis de Lugo)

Comenta esta noticia

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37030 artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).