Presentación en Fuenlabrada del disco ‘Sei Tu’, del sacerdote Antonio Anastasio

Antonio Anastasio, quien fuera párroco en Fuenlabrada de la Parroquia San Juan Bautista (calle Cuzco, 15) presentará su disco ‘Sei Tu’, el próximo jueves 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada, a las 18:00 horas.

‘Sei tu’ es un recopilatorio de canciones escritas por el sacerdote en distintos momentos importantes de su vida, como el descubrimiento de la vocación, su experiencia en el seminario o la llegada a España, y nacen de la necesidad de comunicar la presencia de Dios en medio de todo lo que acontece.

En el disco también hay canciones sobre algunos importantes pasajes bíblicos, como la parábola del hijo pródigo o el encuentro de Emaús.

La idea del disco surgió cuando su amigo y músico Walter Muto escuchó las canciones y entre ambos decidieron darlas a conocer como medio de compartir la experiencia de la evangelización.

Todo lo recaudado con la venta del disco y con el donativo (5 euros) del concierto será destinado a la Casa de acogida San Antonio, ubicada en este municipio.

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).