Concierto de Navidad en Calpe

Este próximo viernes, 9 de diciembre, tendrá lugar el Concierto de Navidad para toda la familia en el Auditorio de Calpe, Casa de Cultura «Jaume Pastor i Fluixà». El concierto dará comienzo a las 18:00 horas y será interpretado por la soprano Yolanda Marín, el tenor Vicent Romero, la violinista Lucía Marín y el pianista Florencio Sáez.

Toda la recaudación obtenida con la venta de las entradas se destinará a proyectos de acogida y atención primaria de las Cáritas parroquiales de Nuestra Señora de las Nieves y Nuestra Señora de la Merced de Calpe.

El programa del concierto está pensado para todos los públicos con temas clásicos navideños y de películas Disney. Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves y en la taquilla del auditorio, media hora antes de la actuación.

Se trata de una iniciativa organizada por la agencia tributaria SUMA y con la cual también colabora, el ayuntamiento de Calpe.

(Diócesis de Orihuela-Alicante)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).