Laura Contreras, Premio ¡Bravo! de Cine por su interpretación en la película “Luz de Soledad”

Laura Contreras ha sido galardonada con el Premio ¡Bravo! de Cine por su interpretación en la película “Luz de Soledad” de Goya Producciones. Los Premios ¡Bravo!, que cada año concede la Comisión de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal, han otorgado el galardón a la actriz por “encarnar con convicción y sensibilidad la figura de Santa Soledad Torres Acosta, a menudo atravesada de dolor, pero siempre marcada por la esperanza y su amor a Cristo”.

La película, producida por Goya Producciones, narra los inicios de las Siervas de María, una institución religiosa originada en Madrid en 1851 por inspiración del sacerdote Miguel Martínez y que Soledad Torres Acosta guió en su desarrollo y expansión hasta su muerte en 1887. Soledad fue canonizada por Pablo VI en 1970.

La película, estrenada el pasado 21 de octubre, se proyecta aún en diversos cines de España y tiene previsto su estreno en nuevas ciudades como Barcelona, Burgos, Tudela o San Sebastián. La información completa se puede encontrar en www.luzdesoledad.com/cines

‘Luz de Soledad’ también concurre a los Premios Goya 2017 en los que cuenta con 31 candidaturas, entre las que está Mejor actriz Revelación y Mejor Banda Sonora.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).