Jornadas de Formación para acompañar en los casos de nulidad matrimonial

2016_jornadas_formacion_nulidad_matrimonial_pagina_1-1-1200x805La Conferencia Episcopal Española (CEE) y la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad San Dámaso, en colaboración con el Tribunal Apostólico de la Rota Romana, han organizado las jornadas de Formación sobre “Discernimiento y acompañamiento de los casos de nulidad matrimonial“.

Estos cursos de formación tienen como objetivo adaptar  los procesos de nulidades matrimoniales a la Reforma de los Procesos de Nulidad Matrimonial a la luz del “Motu Proprio” Mitis Iudex Dominus Iesus del papa Francisco.

Las jornadas tendrán lugar en el Aula Magna del Seminario Conciliar de Madrid (calle San Buenaventura, 9) los días 28 y 29 de noviembre de 2016. Están destinadas especialmente a los vicarios judiciales, miembros de los Tribunales eclesiásticos, abogados, procuradores, párrocos, vicarios parroquiales y otros agentes de Pastoral familiar.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).