El semanario Alfa y Omega alcanza su número 1.000

Este jueves, Alfa y Omega, el semanario de información religiosa editado por la Fundación San Agustín del Arzobispado de Madrid, alcanza su número 1.000 junto al diario ABC. Con este motivo, en sus páginas se repasan las mejores portadas y escriben el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro; el arzobispo emérito, cardenal Rouco Varela; el presidente de la Conferencia Episcopal, cardenal Ricardo Blázquez; el director de Medios de Comunicación del Arzobispado, Rodrigo Pinedo; el director de la publicación, Ricardo Benjumea, y el equipo que la hace posible cada semana; así como el antiguo director Miguel Ángel Velasco y el ex delegado episcopal, Alfonso Simón.

Además, Alfa y Omega llega fiel a su cita semanalalgay con temas como el próximo consistorio, en el que será creado cardenal el arzobispo de Madrid; el reciente Congreso Católicos y Vida Pública, o el último Informe de Libertad Religiosa de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

El número 1.000 podrá encontrarse este jueves en quioscos junto al diario ABC y en la página web de Alfa y Omega, que estrena un diseño más atractivo coincidiendo con esta celebración.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).