Presentación del mensaje de la Santa Sede para el Día Mundial de la Pesca

ansa687266_articoloEl próximo 21 de noviembre en el Sheikh Zayed Centre de Abu Dabi, será presentado el mensaje de la Santa Sede para el Día Mundial de la Pesca 2016, sobre el tema: “Las violaciones de los derechos humanos de los pescadores y la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada. El evento, ha sido establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y por el Observador permanente de la Santa Sede.

Tal mensaje, emitido por el Pontificio Consejo para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes, cada año desde el 2011, será presentado oficialmente por primera vez al público en la sede de la FAO por su Presidente, el Cardenal Antonio Maria Vegliò. Entre los relatores se encuentra asimismo el Cardenal Secretario de Estado de Su Santidad, Pietro Parolin.

(MCM-RV)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).