Firma de dos convenios de colaboración entre el Obispado de Almería y el Ayuntamiento de Vera

almeria-convenio-obispado-y-veraEl pasado viernes 11 de noviembre, tuvo lugar la firma de dos convenios de colaboración entre el obispado de Almería y el Ayuntamiento de Vera. El alcalde de Vera, D. Félix López Caparros y D. Adolfo González Montes, obispo de Almería, rubricaban sendos acuerdos de colaboración entre las dos instituciones, a las 11:00h, en el Palacio episcopal almeriense.

El primero de ellos consiste en la cesión y uso de la Ermita de San Antón, que para enero será consagrada. El segundo supone una subvención municipal para la reposición de los escudos históricos que un día hubo el la fachada de la Iglesia de la Encarnación, que serán repuestos en otra parte del complejo parroquial y recordarán a los originales.

(Diócesis de Almería)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44532 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).