Peregrinación de la Policía Nacional a Tierra Santa

Como colofón al Año Santo de la Misericordia el Servicio Religioso de la Policía Nacional ha peregrinado  a Tierra Santa. Entre el 20 y el  27 de octubre, un grupo de 53 personas, funcionarios de Policia y sus familias, han viajado a Israel para visitar los principales Santos Lugares donde vivió y predicó Jesús de Nazaret.

En esta peregrinación han podido recorrer numerosos pueblos y lugares como Tiberias, Caná de Galilea, Narazet, Haifa, el Monte Tabor, Cafarnaúm, el Mar de Galilea, el Valle del Rio Jordán, El Mar Muerto, Jericó, Betania, Belén y Jerusalén, corazón de Tierra Santa, entre otros.

Además, han visitado los Santuarios y enclaves más emblemáticos de la fe cristiana donde han podido renovar las promesas bautismales y matrimoniales y han tenido la oportunidad de conocer las diferentes religiones y culturas que allí conviven.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41949 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).