El colegio diocesano de Cáceres festeja con los bomberos el Día de las emergencias

descarga-62El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres invita a la celebración del día de las Emergencias. Será el próximo lunes, día 7 de noviembre, a partir de las 09:30 horas de la mañana. En ella participan medios de Protección Civil de la Junta de Extremadura que instalarán una Carpa, y llevarán un vehículo de traslado de personal y un todoterreno. Los bomberos de Cáceres que mostrarán un todoterreno y un camión. También participan la Asociación ARA, con una Ambulancia Asistencial y la empresa Ambulancias Ángeles Amigos que aportará una UVI Móvil.

Además, como novedad este año, si las circunstancias lo permiten los alumnos podrán disfrutar de la presencia de un helicóptero.

Durante la jornada, los alumnos aprovecharán este día para disfrutar y conocer el funcionamiento de cada uno de los vehículos. Además, recibirán formación de cómo actuar en casos de emergencia y primeros auxilios básicos.

(Diócesis de Coria-Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44532 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).