“Rostros de Misericordia”, la exposición de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada, en Cáceres

La Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta la exposición “Rostros de Misericordia”, creada con motivo del Año de la Misericordia. Será en el templo jubilar de Cáceres, el Santuario de la Divina Misericordia, en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, (en el R-66, Cáceres). La exposición podrá visitarse del 6 al 13 de noviembre. Y se inaugurará el 6 de noviembre a las 13:00 horas.

A través de 14 fotografías se muestra la escuela de misericordia que es la Iglesia en tantos países donde los cristianos sufren por su fe.

Esta exposición pone rostro a los miles de sacerdotes, religiosos, seminaristas y laicos anónimos, al servicio del Evangelio. Son apóstoles de ternura, de perdón, de espíritu conciliador, de escucha, de entrega incondicional. Y sobre todo de hechos, de acciones concretas, de obras de misericordia.

 (Diócesis de Coria-Cáceres)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40347 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).