Eucaristía homenaje al cardenal Rouco en la catedral de la Almudena

madrid-rouco-eucaristiaCon motivo de la celebración de su 80 cumpleaños y 40 como obispo, el Arzobispado de Madrid organiza una Eucaristía de acción de gracias al cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid. Programada para el sábado 5 de noviembre, la Misa dará comienzo a las 13:00 horas en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Con el cardenal Rouco concelebrarán monseñor Carlos Osoro, cardenal electo, arzobispo de Madrid; monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid, el vicario general y vicarios episcopales, así como numerosos sacerdotes.

A la misma están invitados a asistir, de manera especial, todos los miembros de la comunidad diocesana: parroquias, congregaciones, vida consagrada, movimientos y asociaciones apostólicas.

Al término de la Eucaristía, los presbíteros participarán en el Seminario Conciliar en una comida homenaje al cardenal Rouco.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44881 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).