El Arzobispo de Sevilla y el alcalde de Dos Hermanas participarán en el acto de primera piedra de la Parroquia de San Juan Pablo II

La Parroquia de San Juan Pablo II vivirá la mañana del miércoles, 19 de octubre, una jornada festiva, con la celebración del acto de bendición de la primera piedra del complejo parroquial cuya construcción comenzará en breve. Además, se procederá a la presentación del proyecto de parroquia.

El acto comenzará a las once de la mañana en el solar situado en la avenida Condes de Ybarra, s/n, junto al Centro de Salud de Olivar de Quintos, en el término de Dos Hermanas.

En el curso del acto están previstas las intervenciones del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo; el alcalde de Dos Hermanas, José Toscano; el párroco, Adrián Ríos; además de representantes de la empresa constructora ACSA Sorigué y del estudio de arquitectura Loyco que ha diseñado el proyecto.

FECHA: Miércoles, 19 de octubre de 2016 (11.00 hs).
LUGAR: Parroquia S. Juan Pablo II (av. Condes de Ybarra, s/n, junto al Centro de Salud de Olivar de Quintos, Dos Hermanas).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).