Las Carmelitas Misioneras Teresianas celebran su XV Capítulo General en Madrid

madrid-carmelitas-descalzasEste lunes, 17 de octubre, comenzó en Madrid el XV Capítulo General de las Carmelitas Misioneras Teresianas, con el tema Mujeres de fe, tejiendo relaciones nuevas. La mirada y el servicio testimonian que somos «el Cuerpo de Cristo».

Hasta el 14 de noviembre, las religiosas dejarán «que el Espíritu guíe, acompañe e ilumine las decisiones tomadas para continuar recreando el amar y servir a la Iglesia al estilo del beato Francisco Palau», su fundador.

Lo harán en la casa de ejercicios de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (Paseo de Martínez Campos, 12), donde monseñor Carlos Osoro, cardenal electo, arzobispo de Madrid, presidirá este miércoles, 19 de octubre, a las 19:30 horas, una Misa del Espíritu Santo para las Carmelitas Misioneras Teresianas participantes en el Capítulo.

(Archidiócesis de Madrid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40318 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).