El vídeo del Alma Mater Museum de Zaragoza, Delfín de Oro en Cannes

img_3985El vídeo promocional titulado «La firmeza de un carácter» con el que el Arzobispado de Zaragoza está dando a conocer el Alma Mater Museum ha recibido el Delfín de Oro del ‘Cannes Corporate Media & TV Awards’, festival internacional de cine corporativo publicitario.

El vídeo había quedado entre los tres finalistas, siendo elegido entre más de un millar de vídeos de 90 países y es la primera vez que un proyecto aragonés recibe este galardón.

Este trabajo creado en Aragón y dirigido por Javier Jiménez recoge la esencia del Alma Mater Museum, nueva denominación del Museo Diocesano de  Zaragoza, reinaugurado el pasado 29 de junio con un nuevo concepto expositivo y didáctico, y pone en imágenes un legado de 2.000 años de historia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42770 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).