Ourense: Conferencia del Obispo de Bilbao sobre la exhortación ‘Amoris Laetitia’

Est jueves 6 de octubre, a las 20:15 horas, Mons. Mario Iceta, Obispo de Bilbao y Presidente de la Comisión Episcopal de Familia y Vida, quien fue además representante de la CEE en el Sínodo de la Familia, ofrecerá en el Centro Cultural Marcos Valcárcel una ponencia sobre “Claves para la renovación de la pastoral familiar a partir de la Amoris Laetitia”.
Este acto estará organizado por la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Ourense y busca poner sobre la mesa la situación de las familias en el mundo actual, ampliando nuestra mirada y reavivando nuestra conciencia sobre la importancia del matrimonio y la familia.
La exhortación apostólica Amoris Laetitia (La Alegría del Amor), firmada y publicada por el papa Francisco, es un documento en el que se plasman los resultados de los Sínodos sobre la Familia celebrados en Roma en 2014 y 2015.
(Diócesis de Ourense)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42397 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).