UPSA: Programa Interuniversitario de la Experiencia 2016-2917

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León inauguran, mañana jueves, el Curso 2016-2017 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León.

El acto, destinado a los alumnos de la Sede de Salamanca-UPSA, tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna y estará presidido por la rectora Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez. La sesión contará también con la asistencia de la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Isabel Fernández Cambón; la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías Tello, y la directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la UPSA, Mª Adoración Holgado Sánchez.

Por último, la decana de la Facultad de Comunicación, Asunción Escribano Hernández, será la encargada de pronunciar la lección inaugural titulada ‘Lectura, escritura, silencio’.

En esta edición están matriculadoun total de 600 alumnos de la sede Salamanca-UPSA (primero, segundo, tercero y alumnos diplomados).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44532 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).