Valladlid acoge el I Foro Nacional de Antiguas Alumnas Teresianas

Valladolid ha sido la ciudad elegida para acoger el I Foro Nacional de Antiguas Alumnas Teresianas, que ha reunido a 70 miembros de 22 centros escolares de diversos puntos de España como Huelva, Madrid, Oviedo, Las Palmas o Valencia.

La presidenta de la Asociación de Antiguas Alumnas de Valladolid, Mercedes Chaves, considera que este foro va a suponer un antes y un después, además de establecer lazos de amistad y sacar conclusiones que faciliten el desarrollo de las asociaciones.

El tema que ha centrado este Foro ha sido la importancia del asociacionismo y lo que supone el pertenecer a una asociación de Antiguas Alumnas junto con la relación que se debe mantener con los centros.

Este encuentro ha servido para clausurar, brillantemente, los actos organizados con motivo del centenario del colegio de las teresianas en Valladolid (1916-2016).

(Archidiócesis de Valladolid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41949 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).