Presentación del libro «Nunca más solos», sobre el movimiento Fe y luz

nunca-mas-solosEl próximo sábado 1 de octubre a las 11:00 horas tendrá lugar la presentación del libro “Nunca más solos. La aventura de Fe y Luz”, publicado por la editorial Perpetuo Socorro. Marie Hélène Mathieu, fundadora del movimiento junto a Jean Vanier y autora del libro, estará presente con las comunidades de Fe y Luz de toda España. M. H. Mathieu es, además, fundadora de la Oficina Cristiana de Personas Discapacitadas (OCH) y fue miembro del Consejo Pontificio para Laicos.

Este libro cuenta la historia de un nacimiento entre el dolor de las familias confrontadas con la discapacidad y una sociedad que tiene miedo al diferente, y la alegría de descubrir el valor único de cada persona porque está hecha a imagen de Dios.

La presentación del libro tendrá lugar en la madrileña Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, calle Manuel Silvela 14, metro: Alonso Martínez y Bilbao.

(Confer)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42815 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).